ATP

El equipo de esports de Diego Schwartzman fue protagonista en la Gamergy

STONE Movistar Esports formó parte del gran evento internacional de la industria gaming, que se desarrolló el pasado fin de semana en Tecnópolis.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2022

STONE MOVISTAR ESPORTS, el equipo de videojuegos profesionales liderado por Diego Schwartzman, fue uno de los protagonistas de la GAMERGY, el festival internacional con foco en la industria gaming que desembarcó el pasado fin de semana por primera vez en la Argentina.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana en Tecnópolis, donde hubo torneos abiertos de LoL, Valorant, Free Fire y Rocket League, entre otras variadas actividades. El equipo del Peque fue protagonista con un stand que ofreció infinidad de experiencias. En el festival, además, hubo marcas, influencers, cosplayers e invitados especiales.

“Arrancar el 2022 participando de la GAMERGY 2022, por primera vez a Argentina, es un paso clave para seguir trabajando en el camino que queremos construir dentro del gaming: conectar el mundo de los deportes tradicionales con el de los esports, para cambiar la manera de entrenar y competir de los jugadores. Es una gran alegría poder sumarnos a esta experiencia única”, comentó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

Mirá el resumen de lo que fue la experiencia de STONE Movistar Esports en la primera GAMERGY de la Argentina: