ATP

CUMBRE DE CAMPEONES: DEL POTRO SE CRUZÓ CON DELBONIS

El tandilense y el azuleño, ganadores de la Copa Davis en 2016, se encontraron en los pasillos del Buenos Aires Lawn Tennis Club antes de enfrentarse este martes en el debut en el Argentina Open.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2022

JUAN MARTÍN DEL POTRO ya está en las vísperas de su noche mágica: este martes no antes de las 20 debutará en el Argentina Open, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, contra su amigo Federico Delbonis, en lo que será su primer partido oficial después de 965 días y cuatro cirugías en la rodilla derecha.

El tandilense y el azuleño compartieron aquel recordado equipo que, en 2016, conquistó nada menos que la primera y única Copa Davis que logró el tenis argentino en toda su historia.

Este lunes, en vísperas de la gran cita, uno de los últimos partidos en la carrera de Del Potro, se encontraron en los pasillos del BALTC y se sacaron fotos.

 

"Amigazo, nos vemos mañana", publicó la cuenta oficial del equipo de comunicación del tandilense, con imágenes del saludo entre ambos campeones del mundo.