ATP

ANDY MURRAY VOLVIÓ AL TOP 100 DESPUÉS DE 4 AÑOS

Después de 1351 días el británico, ex número uno del mundo, está entre los cien jugadores más destacados del ranking de la ATP.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2022

ANDY MURRAY consiguió este lunes uno de los logros que más persiguió en los últimos tiempos: volvió a figurar entre los cien mejores tenistas del mundo.

El escocés de 34 años apareció en el inicio de esta nueva actualización semanal como el 95° jugador del escalafón de la ATP, un espacio en el que no estaba desde hacía casi cuatro años.

Murray juega al tenis con una cadera de titanio, producto de una severa lesión que lo obligó a pasar por el quirófano años atrás, por lo que cedió muchísimo terreno desde aquel 2016 en el que se erigió como el mejor tenista del mundo.

Ex número uno y ganador de 46 títulos en el circuito grande, entre los que se destacan tres Grand Slams y el Campeonato de Maestros, llegó a la final de un torneo del circuito mayor en Sidney, semanas atrás, después de más de tres años. Hoy es el 95° del mundo y está en el top 100 por primera vez en 1351 días.

 

Imagen Andy Murray, de nuevo entre los cien mejores del mundo.
Andy Murray, de nuevo entre los cien mejores del mundo.