ATP

¿NOVAK DJOKOVIC DECIDIÓ VACUNARSE CONTRA EL COVID?

El biógrafo del número uno del mundo sostiene que la victoria de Rafael Nadal en el Abierto de Australia pudo haber influido en una eventual vacunación.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

NOVAK DJOKOVIC se apoderó durante casi todo el mes de enero de las primeras planas en todos los medios del mundo. ¿La razón? Su decisión indeclinable de no vacunarse contra el coronavirus y, por ende, la posterior deportación que sufrió en Australia, donde no pudo competir en el primer Grand Slam del año.

Las cosas, sin embargo, podrían cambiar en el corto plazo. La victoria de Rafael Nadal en Melbourne representó el 21° Grand Slam de su carrera, con el que sobrepasó la línea de los 20 que acumulan Roger Federer y el propio Djokovic.

Hay una versión, cada vez más fuerte, que sostiene que Djokovic habría decidido, al cabo, aplicarse las dosis correspondientes para poder competir con cierta tranquilidad en un circuito cada vez más restrictivo para las personas no vacunadas.

"Por lo que he escuchado de su entorno, creo que Novak se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén impulsando a hacerlo", aseguró su biógrafo, el alemán Daniel Müksch, en diálogo con el medio austríaco Heute. ¿Será que Djokovic dejará de lado sus creencias para vacunarse y competir relajado?