Grand Slam

US Open: seis jugadores de Torneos están en el cuadro principal

Francisco Cerúndolo, Federico Coria, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman juegan en singles, mientras que Horacio Zeballos y Máximo González lo hacen como doblistas.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2022

El Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, cuenta con seis jugadores en su cuadro principal que son representados por la unidad de Tenis de Torneos, la empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento.

Francisco Cerúndolo, Federico Coria, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman (administración y logísitica) forman parte del cuadro principal de singles. Por su parte Horacio Zeballos y Máximo González lo disputan en dobles.

Además Francisco Comesaña, Nicolás Kicker, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri, también representados por la Unidad de Tenis de Torneos, jugaron la clasificación aunque no accedieron al cuadro principal.

“Desde que surgió la división de Tenis, cinco años atrás, venimos trabajando constantemente con el objetivo de consolidarnos como referentes en este deporte. Como unidad lo que buscamos es desarrollar proyectos que le aporten valor al tenis nacional e internacional”, declaró Marcelo Denti, director de la Unidad.

La unidad de Tenis de Torneos tiene dos pilares: la representación comercial de los jugadores y la organización de eventos y exhibiciones. En la actualidad es responsable de la organización y gestión operativa integral del Challenger de Buenos Aires y el ATP 250 Córdoba Open, torneos oficiales del circuito internacional de la ATP.