Grand Slam

Francisco Cerúndolo desmintió el incidente que denunció un taxista en París

El tenista argentino emitió un comunicado para negar las versiones periodísticas por las acusaciones de agresión de parte del chofer. La denuncia quedó sin efecto por falta de pruebas.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2022

FRANCISCO CERÚNDOLO vivió un mal momento durante sus últimas horas en París, aunque se encargó de desmentirlo. El sitio público francés Francebelu contó que un taxista lo denunció por "violencia deliberada en una reunión en estado de ebriedad", pero las cámaras de seguridad no ofrecieron imágenes al respecto y la denuncia quedó sin efecto por falta de pruebas.

Antes de abordar su avión con rumbo a la Argentina después de jugar Roland Garros, el mayor de los hermanos Cerúndolo se encargó de explicar la situación con un comunicado en sus redes sociales.

“Hola a todos. Quería contarles que todo lo que se está mencionando en las redes es falso. Yo estaba con familiares a la noche pidiendo un taxi, y le pedí si nos hacía un favor y nos hacía subir a cinco personas. El taxista me dijo que sí, que lo esperara 2 minutos que iba a hacer algo y volvía. Cuando volvió y vio que hablábamos otro idioma, como que se asustó y nos dijo que al final cinco no, le preguntamos por qué, se puso nervioso y nos empezó a gritar, a tratarnos mal y dijo que iba a llamar a la policía”, narró el actual 44º del mundo

Y prosiguió, para cerrar: “Nosotros no le dimos importancia, nos fuimos al hotel para pedir otro taxi, y al minuto apareció la policía, y me interrogó a mí y a uno de mis familiares adentro del hotel, en el lobby, porque el taxista supuestamente dijo que lo habíamos agredido. Nos llevaron a la comisaría y luego de unas horas, porque era feriado y todavía no había nadie, después de corroborar a través de las cámaras de seguridad el hecho, se dieron cuenta que nada había pasado. Nos pidieron perdón porque no podían creer que por esto nos habían detenido. Yo estoy perfecto, sólo fue un mal momento. Gracias a todos por preguntar y por preocuparse”.