Grand Slam

Juan Manuel Cerúndolo, eliminado en la qualy de Roland Garros

El menor de los hermanos cayó 7-6 (5) y 6-3 ante el alemán Cedrik Marcel Stebe y se despidió en la segunda ronda.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2022

JUAN MANUEL CERÚNDOLO se despidió este miércoles de la qualy de Roland Garros después de perder en la segunda ronda por 7-6 (5) y 6-3 ante el alemán Cedrik Marcel Stebe.

El zurdo de 20 años, representado por Torneos, había vuelto al circuito después de un mes de ausencia con una buena victoria por 6-3 y 6-3 ante el francés Luca Van Assche, pero este miércoles no estuvo cómodo con su fisico y cedió frente a Stebe.

"Hace tres semanas estaba muy mal; tenía dolor en la cadera derecha. Pensaba operarme o jugar más conservador. No estoy en mi mejor estado físico pero trabajo duro para sentirme mejor”, había dicho este martes en diálogo con el sitio oficial de Roland Garros.

Juanma reapareció esta semana en París y no jugaba desde principios de abril, en el Challenger de Murcia, torneo en el que debió retirarse cuando marchaba 6-3, 6-7 (3) y 0-2 ante el ruso Ivan Gakhov.

En aquel torneo había regresado después de dos meses con muy poca actividad por un desgarro en el psoas derecho, lesión de la que se resintió en Murcia y que vino después de sus primeras dos participaciones en torneos de Masters 1000 en Indian Wells y Miami.

Imagen de portada: Getty