Varios

Gareth Bale tuvo un buen desempeño en el Pebble Beach ProAm del PGA

El ex futbolista galés debutó en el golf profesional.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2023

Gareth Bale tuvo un buen desempeño junto a su compañero estadounidense Joseph Bramlett, en la jornada inicial del Pebble Beach Pro-Am de la PGA de golf, ubicándose entre los 15 primeros.

Con una tarjeta de -7 a cinco golpes de los líderes, los estadounidense Will Gordon y Thomas Dundon, en la primera experiencia del galés en el golf profesional tras haber dejado el fútbol luego de representar a su país en Qatar 2022.

Imagen Gareth Bale en su primer torneo como profesional.
Gareth Bale en su primer torneo como profesional.
 

Bale mostró sus condiciones desde el comienzo y aunque durante su carrera como futbolista fue muy conocida su afición por el golf, es evidente que el galés está lejos de los profesionales.

Bale y Bramlett realizaron su recorrido en el Spyglass Hill, uno de los tres campos que componen Pebble Beach y que todos los participantes deben jugar. El corte en este torneo se realiza mañana y no hoy como es tradicional en la PGA.

El formato de competición en este torneo es four-ball. Es decir, cada golfista juega su bola y se anota el mejor resultado de cada pareja. Como es obvio, los profesionales han sido quienes han registrado la mayoría de las puntuaciones en todas las parejas.

FOTO DE PORTADA: @brfootball