Varios

El nuevo deporte favorito de Messi, un inesperado amuleto en la Copa del Mundo

Desde que el capitán y varios de sus compañeros experimentaron una nueva actividad la Selección Argentina se sacó la espina y ganó tres títulos.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2023

LA FIEBRE MUNDIALISTA tras la conquista de la Selección Argentina en Qatar 2022 no tiene fin y los campeones disfrutan del reconocimiento de su gente y de sus clubes.

Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Leandro Paredes, entre otros, tienen su amuleto de la suerte para levantar los trofeos con la Selección: su mesa de Ping Ball, el nuevo deporte que enamoró a los jugadores de la albiceleste.

Ping Ball es un juego que no para de crecer y cuya marca vendió más de mil unidades dentro del territorio nacional, aunque ya se convirtió en un deporte que se exportó a países como Uruguay, México y Estados Unidos.

El recorrido empezó antes de que la Selección cortara la sequía de 28 años en la Copa América. La campaña fue larga pero se logró la mayor parte del propósito. El aliento y apoyo al seleccionado siempre estuvo presente y por ello los jugadores recibieron su mesa para poder disfrutar del atípico deporte.

 

Imagen Leandro Paredes disfruta de su mesa de Ping Ball.
Leandro Paredes disfruta de su mesa de Ping Ball.
 

Antes de jugar al Ping Ball Leandro Paredes no había sido citado en la Selección. Lo mismo ocurrió con Julián Álvarez, Enzo Fernandez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez. El nuevo deporte es un capítulo más del "Elijo creer".

Lionel Messi y Ángel Di María corrieron con la misma suerte. Después de enamorarse del nuevo deporte ganaron los tres títulos de la Selección: la Copa América 2021, la Copa de Campeones en la Finalissima 2022, y, por supuesto, la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Messi y el ping ball

Semanas atrás, en el marco de los festejos navideños en Rosario, en una de las historias que subió Lionel Messi desde su cuenta oficial de Instagram, se vio una de las mesas de Ping Ball en el patio de su casa. El último diseño elegido por el campeón del mundo contiene su apellido y una foto de toda la Selección al momento de consagrarse campeones de América en el Maracaná.

 

Imagen La mesa del capitán.
La mesa del capitán.