Varios

Una patinadora se abrió un OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos

La británica Elise Christie ofrece contenido erótico para adultos para poder estar en la cita en Milán-Cortina.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

Elise Christie fue tres veces campeona del mundial de patinaje de velocidad en pista corta y su cuenta pendiente es conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos.

La británica tiene 32 años y su gran objetivo profesional es estar en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. Luego de ausentarse en Beijing 2022 por una lesión y de poner fecha de retiro, la patinadora le apunta todos los cañones a la cita en Milán-Cortina para competir de la mano del equipo de Reino Unido en la que sería su cuarta vez.

Sin ningún organismo, federación ni sponsor que pueda financiarla, Elise Christie decidió abrir una cuenta de OnlyFans, la plataforma que ofrece contenido erótico para adultos a cambios de una suscripción mensual.

Su idea se materializó después de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que preguntó a sus miles de seguidores: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”. En la historia, adjuntó un link a OnlyFans y fueron tantos los que se anotaron que ahora ve posible el financiamiento de su carrera para los próximos años.

La suscripción a su perfil en OnlyFans tiene un valor de 12 dólares y ella misma se encarga de divulgar su cuenta a través de Instagram, en donde tiene 83 mil seguidores. 

Christie no es la primera ni tampoco será la última deportista en abrirs un Only Fans. Antes también lo hicieron Madelene Wright, Key Alves, Paige VanZan y Ashley Harkleroad

 

Imagen El Instagram de Elise Christie
El Instagram de Elise Christie