Varios

Histórico: una exhibición de pádel en un shopping

El Abasto de Buenos Aires y World Padel Center organizarán un certamen amistoso en el primer nivel del reconocido Mall.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2022

UN HECHO HISTÓRICO tendrá lugar en el corazón de Buenos Aires. Del 24 de junio al 3 de julio, y por primera vez en la Argentina, el pádel será el gran protagonista en un shopping de la ciudad.

Desde este viernes se llevará a cabo una exhibición con los mejores jugadores del país y un ProAm con celebridades, periodistas y deportistas en Plaza del Zorzal, en el primer nivel del Abasto Shopping, sobre la calle Corrientes.

 

Imagen El póster oficial de la exhibición del Abasto.
El póster oficial de la exhibición del Abasto.
 

"Viví el pádel como nunca", refleja el eslogan de un evento que también contará con el aporte de la Fundación Mi Primer Peloteo, para promover el deporte entre los más chicos, con un Kids Day abierto para que los jóvenes puedan acercarse a las actividades relacionadas con el pádel.

El histórico acontecimiento está a cargo de Lisandro Borges, CEO de la empresa Visión Deportiva y responsable de la etapa nacional del World Padel Tour, además de ser organizador de eventos especiales, como el que planea para traer a Rafael Nadal a jugar una exhibición hacia fin de año.

 

Imagen Las actividades abiertas para los que quieran acercarse al Abasto.
Las actividades abiertas para los que quieran acercarse al Abasto.
 

Entre otras actividades habrá momentos dedicados a mejorar la técnica junto a algunos profesores de pádel, espacios de juego libre para pelotear durante 25 minutos y juegos de puntería para quienes estén en el shopping con varios premios.

Imagen Así se ve el recinto que albergará la exhibición de pádel en el Abasto.
Así se ve el recinto que albergará la exhibición de pádel en el Abasto.