Varios

El rugby argentino de luto: mataron a Federico Aramburu

El ex integrante de Los Pumas fue asesinado a tiros esta madrugada en pleno centro de la ciudad de París, informó la prensa francesa.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2022

El ex rugbier del CASI fue asesinado en la capital francesa esta madrugada tras recibir disparos a raíz de una discusión en un bar.

Se encontraba en Francia por razones personales y este lunes tenía prevista su vuelta a Argentina.

El asesinato ocurrió en el distrito de Mabillon, en el distrito 6 de París. Las primeras informaciones del hecho narran que se desató un altercado entre cuatro individuos entre ellos Federico Martín Aramburu, acompañado de un amigo, antes de que los protagonistas fueran separados.

Dos hombres finalmente regresaron frente al bar y dispararon con un arma varias veces contra el argentino, lo que resultó en su muerte. Ambos presuntos autores se encuentran prófugos.

 

 

Aramburu fue medalla de bronce en el histórico Mundial de Francia en 2007. Con Los Pumas disputó 22 partidos y marcó 8 tries.

 

 

Pronto llegaron las condolencias en las redes sociales de referentes y antiguops clubes y compañeros de Fede. Como Agustín Pichot y el Biarritz, que puso en twitter: "Nos enteramos de la muerte de Federico Martín Aramburú en trágicas circunstancias. Todo el Biarritz envía su más sentido pésame a su familia y seres queridos, y les asegura su total apoyo".

 

FOTO DE PORTADA: AFP