Varios

TIGER WOODS INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL GOLF

Reconocimiento para el ganador de 15 majors, que todavía se recupera de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en 2021.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2022

El estadounidense Tiger Woods, de 46 años y ganador de 15 majors, será incluido mañana en el Salón de la Fama del Golf Mundial, en la sede del PGA Tour en Florida.

En la ceremonia, que comenzará a las 21 de la Argentina, se verá a Woods presentado por su hija Sam y será considerado junto con el excomisionado del PGA Tour, Tim Finchem; la cuatro veces ganadora de Grand Slam, Susie Maxwell; y la desarrolladora y arquitecta de campos Marion Hollins.

El golfista Rory McIlroy, quien fue primero en la clasificación mundial durante 95 semanas y estuvo entre los 10 primeros durante más de 300 semanas, dijo sobre Woods que "ha sido una inspiración para muchos de nosotros. Todos los que estamos jugando tenemos que agradecer a Tiger por dónde está el juego y dónde está el Tour".

Para enfatizar ese punto, Woods ganó recientemente el Programa Player Impact del PGA Tour y con 8.000.000 de dólares de premio, con lo cual generó más interés de los medios que cualquier otro golfista en 2021, a pesar de que solo jugó un torneo durante todo el año.

Woods se perderá el Players Championship de esta semana en Sawgrass, Florida, mientras continúa recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en 2021.


Tiger resultó gravemente herido en un accidente en febrero de 2021 y no fue visto en público durante gran parte del año. A fines de noviembre, una publicación en sus redes sociales, golpeando pelotas de golf bajo el título "progresando", atrajo 7.800.0000 visitas en Twitter.

Un mes después, se asoció con su hijo, Charlie, en el Campeonato de la PNC, un evento de exhibición entre padres e hijos. Terminaron segundos después de hacer 11 birdies consecutivos en la ronda final.

 

LO MEJOR DE TIGER WOODS

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: Cliff Hawkins / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP