Varios

LAS LEONAS FUERON MÁS QUE INGLATERRA

La selección de hóckey sobre césped femenina superó a su par británico por 5-2 en un partido válido por la fase regular de la Pro League de la disciplina (FIH) que se celebró en Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2022

En su tercer compromiso oficial en la temporada, también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) del barrio de Núñez como el fin de semana pasado, el conjunto dirigido por Fernando Ferrara logró un nuevo triunfo.

Los goles del elenco albiceleste fueron anotados por Agustina Gorzelany (1er. Cuarto, 5m. y 3er. Cuarto, 9m.), Julieta Jankunas (1er. Cuarto, 13m. y 4to. cuarto, 10m.) y Delfina Thome (3er. cuarto, 7m.).

Los descuentos británicos fueron obra de Hollie Pearne Webb (2do. Cuarto, 8m.) y Elena Rayer (3er. cuarto, 8m.).

La alineación principal de Las Leonas contempló a Belén Succi; Valentina Costa Biondi, Agustina Gorzelany, Bárbara Dichiara; Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Victoria Sauze y Eugenia Trinchinetti; Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y María José Granatto.

Luego ingresaron Rocío Sánchez Moccia, Valentina Raposo, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Delfina Thome y Jimena Cedrés.

El representativo argentino acumuló su tercer éxito en hilera, ya que la semana pasada había doblegado en dos ocasiones a Bélgica por 3-1.

Mañana, a partir de las 19.00, Las Leonas se enfrentarán nuevamente con el seleccionado de Inglaterra, en el mismo escenario.

Principales posiciones: Países Bajos 11 puntos (4 partidos); Argentina 9 (3); India 6 (2); Bélgica 6 (6).

 


FOTO DE PORTADA: @DeportesAR