Vóleibol

Marcelo Méndez seguirá al frente del Seleccionado

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) extendió el contrato con el entrenador de cara a la gran cita de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2022

Para mí trabajar en la Selección siempre fue y sigue siendo un sueño. Completamos un ciclo exitoso con una medalla olímpica, con muchos jugadores jóvenes que crecieron y creo que lo que más me motiva es seguir haciéndolos crecer", dijo Méndez.

El ex DT de River y Cruzeiro de Brasil dijo que "el sueño olímpico será importante" en la próxima etapa: "Sabemos que la clasificación bajo el nuevo sistema es muy difícil, pero haremos lo imposible por llegar a ese objetivo. Trataremos de que los jóvenes sigan creciendo y progresando para que en el momento en que los necesitemos, estén de la mejor forma posible”.



Por su parte, la FeVA, a través de su presidente, Juan Sardo, expresó su satisfacción por la continuidad de Méndez: "Que Marcelo continúe con nosotros es fundamental para el proyecto de FeVA y en vistas al desarrollo de jugadores jóvenes bajo la mirada y el enfoque que él ha sabido darle. Queremos agradecer particularmente a la Secretaría de Deportes y al ENARD porque su apoyo fue fundamental para lograr la continuidad".

El equipo dirigido por Méndez iniciará su trabajo en la primera quincena de abril de cara a los compromisos de la Liga de Naciones y el Campeonato del Mundo.

 

FOTO DE PORTADA: AFP