Deporte motor

Las revelaciones de Carlos Sainz Jr. sobre el futuro de Ferrari

El piloto españole se confesó sobre el año que espera su equipo

22 de febrero de 2023

CARLOS SAINZ JR, actual piloto de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1 tratará volver a poner al equipo italiano en el lugar más alto del podio, para así lograr el campeonato de pilotos representando a la histórica marca, algo que no consiguen desde Kimi Raikkonen en 2007.

Para ello, tendrá como compañero a Charles Leclerc y deberán superar por mucho los 554 puntos conseguidos en conjunto la temporada pasada.

"Un coche de Fórmula 1 no se desarrolla para un piloto u otro, sino para ser más rápido y eso es lo que pretendemos lograr. El equipo trabaja para lograr un mejor auto", expresó el piloto, en diálogo con Mundo Deportivo.

Además, negó las polémicas de que su coche el año pasado era más rapido que el de su compañero Leclerc y se mostró positivo de cara al 2023: "El año pasado había gente que decía que el coche fue hacia mi dirección pero no es verdad. Lo puedo decir abiertamente. Lo único que me importa es que sea más rápido y soy optimista porque noto una evolución en relación al año pasado".