Conmebol Sudamericana

Independiente del Valle se llevó un triunfo clave de Venezuela

El equipo de Ecuador derrotó 1-0 a Deportivo Táchira en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

El tanto convertido por Marco Angulo a los 3 minutos de iniciado el encuentro fue el que definió el partido en favor de los ecuatorianos, que apenas superados los 10 del complemento sufrieron la expulsión del delantero Jaime Ayoví por doble amonestación, pero logró sostener la magra pero fundamental ventaja tratando de hacerse permanentemente del manejo de la pelota.


Así, el conjunto dirigido por el argentino Martín Anselmi, que ubicó como titulares a sus compatriotas Mateo Carabajal, Richard Schunke y Lorenzo Faravelli y mantuvo entre los suplentes a Cristian Pellerano y Lautaro Díaz, tendrá la oportunidad de hacer valer este triunfo cuando juegue la revancha como local el martes próximo, desde las 21.30, en Ecuador.

El ganador de esta serie se cruzará en las semifinales con el que se adjudique el cruce entre los peruanos de Melgar y los brasileños de Internacional, de Porto Alegre.

FOTO DE PORTADA: SUDAMERICANA