Conmebol Sudamericana

São Paulo derrotó a Universidad Católica con un gol de Calleri

Con un tanto del delantero argentino, que terminó expulsado, superó 4-2 al equipo de Ariel Holan en Chile por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

Para el equipo paulista marcaron Reinaldo, de tiro penal (15m, PT; Luciano (28 y 39m. PT); y Calleri -ex Boca Juniors y All Boys- (18m. ST); para el cuadro chileno descontaron Fernando Zampedri -ex Rosario Central y Atlético Tucumán- (2m. ST) y Diego Valencia (40m. ST).

São Paulo, que concluyó con tres jugadores menos por las expulsiones de Igor Vinicius, Rodrigo Néstor y el mencionado Calleri, recibirá al conjunto de Holan el próximo jueves 7 de julio en el estadio Morumbí, para la revancha de la serie.


En otro de los encuentros de ida de los octavos, Olimpia de Paraguay venció Goianiense de Brasil por 2 a 0 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Para el vencedor anotaron Derlis González, a los 36 minutos del primer tiempo, y el volante uruguayo Alejandro Silva, con paso por Lanús, a los 11 minutos del segundo período.

El lateral derecho argentino Víctor Salazar, ex Rosario Central y San Lorenzo, ingresó desde el banco de relevos en el segundo tiempo en el conjunto paraguayo, mientras que el delantero Diego Churín, ex-Independiente, Platense y Los Andes, fue titular en el perdedor.

La revancha la desarrollarán el próximo jueves 7 de julio en la ciudad brasileña de Goiania.

 

FOTO DE PORTADA: AFP