Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de Independiente del Valle 2-1 Lanús

GOLES: 45+3m Richard Schunke, de cabeza, luego de un córner, el primero del local (1-0), 60m Tomás Belmonte (1-1), 94m Jaime Ayov, de cabeza (2-1). El Granate (en todas las competencias) ganó uno de los últimos 17 partidos de visitante (1-0 ante Wanderers).

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: Lanús 

 

 

PREVIA

El Granate, que ganó el torneo continental en 2013, accedió a la presente fase tras haber finalizado en el primer lugar del Grupo A con 11 unidades.

Viene de perder por 2 a 1 ante River Plate por la quinta fecha de la Liga Profesional, torneo en el que se ubica en la vigésima posición con 5 puntos, a ocho del líder Newell's Old Boys.

Independiente del Valle, por su parte, se coronó campeón de la Sudamericana en 2019 y accedió a esta instancia tras haber terminado tercero en el Grupo D de la Copa Libertadores, que clasificó a Atlético Mineiro de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel y la transmisión estará a cargo de ESPN.

Ficha del partido: