Conmebol Sudamericana

Alcaraz despejó los rumores: "Tengo la cabeza puesta en Racing"

El mediocampista aseguró que sabían que tenían que "conseguir los tres puntos" en el encuentro que posteriormente vencieron por 1-0 a Melgar de Perú, por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2022

"Sabíamos que de local teníamos que conseguir los tres puntos, le debíamos un triunfo a la gente", declaró "Charly" luego del partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.

El futbolista de 20 años además dejó en claro que tiene "la cabeza puesta en Racing" a pesar de las ofertas de equipos del futbol europeo entre los que aparece el Milan de la Serie A de Italia.

"Tengo la cabeza puesta en Racing. Estoy muy contento y tranquilo acá y siempre voy a dar lo mejor por este club", expresó el jugador surgido de las inferiores del club.

"De lo que pasa afuera se encargará mi representante con los dirigentes, a partir de junio de de diciembre", concluyó Carlos Alcaraz.

Racing quedó en la cima del Grupo B con 12 unidades y en la próxima fecha recibirá a River de Uruguay para sellar su clasificación va la siguiente fase de la copa Sudamericana.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES