Conmebol Sudamericana

Defensa igualó en Quito ante la Liga

Con suplentes y ya eliminado de la Copa Sudamericana, logró empatar 2-2 con por la quinta fecha del grupo F.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2022

Lucas Albertengo anotó por duplicado en el primer tiempo para Defensa y Justicia, mientras que José Quintero marcó la apertura para la Liga al comienzo del juego y empató Nilson Angulo en el segundo período.

El equipo bonaerense, ya eliminado de la Copa Sudamericana, se presentó con una formación integrada por jugadores que habitualmente son de relevos de los titulares, a los que el entrenador Sebastián Beccacece les ofreció una semana de descanso para volver al trabajo el lunes para comenzar a prepararse para el venidero torneo de la LPF, que se iniciará el viernes 3 de junio.

El empate final, que fue lo más justo, no le cayó mal a Liga al quedar con vida (10 puntos) para definir en la última fecha en la capital ecuatoriana ante Goianiense de Brasil, el líder del grupo F (12 puntos), la clasificación a la siguiente fase, el martes 24 a las 21.30.

Para Defensa (tercero con 4), que recibirá al último Antofagasta de Chile (3) el mismo día y horario, la presentación en Quito le sirvió para demostrarle a Beccacece que cuenta con una buena base para afrontar con el resto de los titulares una campaña protagónica en la próxima competencia local.

 

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL