Conmebol Sudamericana

Mirá los goles de Cuiabá 1-2 Racing

GOLES: 29m Marllon, de cabeza (1-0), 47m Aníbal Moreno, luego de un desborde de Chancalay (1-1), 59m Enzo Copetti, puso el pie, luego de un tiro libre de Gonzalo Piovi. Lo dio vuelta el equipo de Gago (1-2). Melgar 9, Racing Club 9, Cuiabá 3, River 3. Los dos punteros jugarán el 18 de mayo en Avellaneda por la fecha 5

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: Sudamericana

 

PREVIA

Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará hoy a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Después de la última derrota ante Melgar por 3 a 1 en Arequipa, la Academia necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

Cuiabá marcha tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing 2 a 0 en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2 a 1, como local.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Probables formaciones:

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André.

DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

DT: Fernando Gago.

FOTO DE PORTADA: Télam