Conmebol Sudamericana

La duda de Fernando Gago: "No sé decir si el resultado fue justo o no"

Racing perdió 3-1 contra Melgar por la Copa Sudamericana y se quedó sin invicto.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2022

FERNANDO GAGO catalogó cómo parejo el encuentro en el que Racing cayó esta noche por 3-1 ante Melgar, en Perú, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

"El desarrollo del partido fue parejo. Por momentos jugamos como queríamos, pero no sé decir si el resultado fue justo o no", declaró el director técnico de Racing en conferencia de prensa.

"Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil. El campo de juego estaba en malas condiciones, el balón no tenía el recorrido habitual y tuvimos que adaptarnos a eso y a la altura (2.400 metros de Arequipa), pero no son excusas", continuó en su análisis sobre la primera derrota del conjunto de Avellaneda en la presente temporada.

"Se cortó una racha favorable y ahora la tarea es volver a estar en competencia y al ritmo que teníamos", añadió sobre la caída tras 16 partidos invicto con 12 triunfos y cuatro empates.

El ex DT de Aldosivi, por último destacó la "idea de juego" de su equipo y al respecto aseguró que su intención es implementarla "en cada partido" que le toque competir.

"Nuestra idea de juego no va a cambiar por la altura, el rival o el campo de juego. Tenemos una identidad de juego y la queremos llevar a cabo en cada partido", concluyó Fernando Gago.

FOTO DE PORTADA:  ALEJANDRO PAGNI / AFP