Conmebol Sudamericana

Racing sufrió un duro golpe y se quedó sin invicto

La Academia perdió 3-1 contra Melgar y cortó una racha de 16 partidos sin derrotas.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2022

MELGAR 3-1 RACING: EL RESUMEN DEL PARTIDO

Racing recibió un duro revés en Perú y sufrió su primera derrota en el año. El equipo de Gago perdió 3-1 contra Melgar, jugó muy mal, desperdició un penal y cortó una racha de 16 partidos sin derrotas, entre Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. 

La Academia apostó por la rotación con la aparición de algunos nombres que no venían siendo titulares como Edwin Cardona, Javier Correa y Matías Rojas. La sensación es que ninguno pudo sacar provecho de su chance para ganarse un lugar en la consideración en el 11 de gala. 

Los goles de Luis Ibérico, en dos oportunidades, y Bernardo Cuesta le dieron la victoria al equipo peruano, que sacó diferencia en los 2400 metros de Arequipa y alcanzó a Racing en la cima del Grupo B, ambos con 6 puntos.   

Cuando el partido estaba 1-0, Javier Correa desperdició un penal con un remate desviado, luego de una dudosa falta sobre Fabricio Domínguez que el árbitro Dilio Rodríguez cambió por penal. El propio Correa fue quien descontó para la Academia a falta de tres minutos. 

 

FOTO DE PORTADA: Diego Ramos / AFP