Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de Melgar 3-1 Racing

GOLES: 21m y 52m Luis Iberico (1-0 y 2-0), 74m Cristian Bordacahar (3-0). 87m Javier Correa el descuento para la visita (1-3). 35m Javier Correa ejecutó un penal por arriba del travesaño, sancionado por una falta (no pareció) de Leonel Galeano sobre Fabricio Domínguez. El equipo de Gago acumulaba 16 encuentros sin perder (12v y 4e), desde la caída 1-0 ante Huracán el 4 de diciembre de 2021

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: RACING 

 

PREVIA

La Academia lidera el grupo con seis puntos, luego de vencer al River uruguayo por 1 a 0, de visitante y a Cuiabá de Brasil por 2 a 0, en el estadio Presidente Perón, seguido por Melgar y Cuiabá, con tres, y el River uruguayo sin unidades. El encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín desde las 19:15 horas con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisación de Fox Sports.

Probables Formaciones:

Melgar: Carlos Caceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna; Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Luis Ibérico; Bernardo Cuesta.

DT: Néstor Lorenzo.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Javier Correa.

DT: Fernando Gago.

FOTO DE PORTADA: Télam