Conmebol Sudamericana

Gran recibimiento a Unión en Río de Janeiro

El Tatengue visitará este martes a Fluminense por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana y sus hinchas ya le demostraron el afecto durante su estadía en la ciudad carioca.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

El encuentro se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.



El "Tatengue" cuenta con cuatro puntos (al igual que Junior de Barranquilla) y en la fecha pasada goleó por 3-1 a Oriente Petrolero de Bolivia.

En el ámbito local se ubica en la novena posición con 17 puntos y aún con chances matemáticas de acceder a la siguiente fase, aunque viene de caer por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante.

El DT uruguayo Gustavo Munúa hará tres modificaciones respeto al equipo que perdió ante el "Lobo": en defensa entrará Brian Blasi por Emanuel Brítez, en el mediocampo lo hará Sebastián Jaurena por Enzo Roldán, mientras que en el ataque ingresará Mariano Peralta Bauer por Juan Nardoni.

Los brasileños, por su parte, se ubican en la tercera posición con tres puntos y en la última presentación copera cayó goleado por 3-0 frente a Junior de Barranquilla, mientras que en el Brasileirao también viene de sufrir otra derrota: 1-0 ante el Inter de Porto Alegre por la tercera fecha.




= Probables formaciones =

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Sebastián Jaurena, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Maracaná.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA UNIÓN