Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de Lanús 3-1 Barcelona

GOLES: 31m Yonathan Cabral (1-0), 74m José Sand, el 300 de su carrera (2-0), 77m Carlos Rodríguez (1-2), 81m Alexander Bernabei (3-1). El Granate llevaba 7 sin ganar, desde el 5-0 ante Cambaceres.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2022

 

 

PREVIA

El equipo de Almirón viene de empatar en la primera fecha como visitante en Venezuela contra Metropolitanos 0 a 0, buscará afianzarse en el grupo para soñar con la clasificación.

En el torneo local, Lanús viene de una dura derrota como local por 2 a 1 ante Aldosivi: el entrenador repetiría el mismo equipo ante el conjunto venezolano con la posibilidad del ingreso de Diego Valeri desde el comienzo, en lugar de Facundo Pérez.

Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico y donde juegan sus compatriotas Javier Burrai, Luca Sosa y Damián "Kitu" Díaz, viene de golear a Montevideo Wanderers por 4 a 2 en la primera fecha de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará desde las 21:30 horas en el estadio La Fortaleza, será arbitrado por el brasileño Bruno Abreu de Araujo y televisado por la señal ESPN.

Posibles formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez o Diego Valeri, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

DT: Jorge Almirón.

Barcelona: Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Jonhatan Perlaza, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

DT: Jorge Célico.