Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de la victoria de Independiente 2-0 General Caballero

GOL: 66m Leandro Benegas (1-0), 73m Alan Soñora (2-0).

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2022

 

PREVIA

El Rojo cayó por 2 a 1 ante Ceará de Brasil en su debut en la Sudamericana y se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades. En la Copa de La Liga Profesional viene de igualar 1 a 1 frente a Tigre y se encuentra en la sexta posición con 11 puntos, a siete del líder, Estudiantes de La Plata (18).

General Caballero, por su parte, empató 1 a 1 frente a La Guaira de Venezuela en el debut copero, mientras que por la novena jornada del torneo paraguayo igualó sin goles ante Cerro Porteño el pasado sábado.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda, contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será televisado por la señal de cable ESPN.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Leandro Benegas y Damián Batallini.

DT: Eduardo Domínguez.

General Caballero: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Leandro Corulo, Junior Barreto y Tomas Lezcano; Ezequiel Aranda, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche y Santiago Bustos; Junior Marabel y Clementino González.

DT: Gustavo Bobadilla.