Conmebol Sudamericana

Independiente buscará cambiar la suerte ante General Caballero

Mañana a partir de las 21:30 horas el equipo de Eduardo Domínguez buscará la primera victoria en la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

Sergio Barreto, que cumplió la fecha de suspensión, volverá en lugar del expulsado Ayrton Costa. Además, Damián Battalini ingresaría en lugar de Gastón Togni.

A su vez en el mediocampo hay un lugar para dos nombres: la duda está entre Carlos Benavidez y Alan Soñora

Independiente sería: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Soñora o Benavídez, Lucas Romero y Domingo Blanco; Batallini, Leandro Benegas y Andrés Roa.

Por su parte, Alex Vigo y los volantes Gerónimo Poblete y Lucas González continuarán entrenando de manera diferenciada en recuperación de sus respectivas lesiones.

Al margen, se prevé que se dispondrá de otro dispositivo de seguridad especial debido a que se podrían dar nuevos enfrentamientos entre las tres barras de Independiente, como aconteció este sábado con serios incidentes ante la intervención policial para que no accedan al estadio. El episodio arrojó un saldo de 119 detenidos.

El origen de estos enfrentamientos tienen que ver con la interna por el poder de la ocupación de la tribuna cabecera norte Miguel Angel Santoro entre ambas facciones antagónicas de la barra brava.