Eliminatorias Qatar 2022

Ibrahimovic palpita el retiro: El miedo, el pánico y "aprovechen para verme"

A los 40 años, la leyenda sueña con la presencia de Suecia en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

ZLATAN IBRAHIMOVIC, que se entrena con Suecia de cara al choque del jueves ante República Checa por el repechaje de las Eliminatorias europeas para Qatar 2022, admitió hoy que le tiene miedo al retiro.

"Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico y seguiré jugando todo el tiempo que pueda", dijo el histórico delantero en conferencia de prensa.


"Sé que habrá otras oportunidades más allá del campo, pero por ahora prefiero centrarme en el juego", añadió.

El delantero, de 40 años de edad y 25 de profesional, forma parte del plantel de Milan y volvió a su seleccionado para buscar la clasificación a Qatar: no podrá estar ante los checos, pero si el equipo sigue adelante, sí lo hará en la siguiente ronda.

Más allá de sus temores por el retiro, Zlatan volvió a hacer gala de su estilo provocador y dijo: "No se volverá a ver un Ibrahimovic en la historia, así que aprovechen para verme en el césped".

"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor pero sigo en buena forma, así que aprovechen para verme en el campo mientras puedan porque no volverán a ver algo así", enfatizó.

Ibrahimovic debutó en 1999 en el Malmo, de su país, y luego jugó en Ajax (Países Bajos); Juventus, Inter y Milan (Italia); Barcelona (España); Manchester United (Inglaterra); Paris Saint Germain (Francia) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos)

 

Imagen Zlatan y el lenguaje gestual (AFP)
Zlatan y el lenguaje gestual (AFP)
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: JONAS EKSTROMER / TT NEWS AGENCY / TT News Agency via AFP