Fútbol europeo

Mohamed Salah, devastado tras no poder ingresar a la Champions

El delantero egipcio de Liverpool le pidió perdón a la afición red en su cuenta de twitter tras conocerse el triunfo de Manchester United, que dejó al equipo de Jürgen Klopp sin chances matemáticas de poder acceder a la Liga de Campeones 2023/24.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2023

MOHAMED SALAH manifestó su dolor por no poder lograr el objetivo mínimo que se trazó Liverpool al comienzo de la temporada: clasificarse a la Champions League.

Momentos después de que Manchester United sellara la clasificación para la Liga de Campeones al vencer 4-1 a Chelsea, Salah recurrió a las redes sociales para expresar su descontento porque el Liverpool ahora se lo pierde. 

El equipo de Jurgen Klopp necesitaba que el United perdiera los dos juegos que le quedaban para alcanzarlos en el último día, pero ahora jugará la Europa League la próxima temporada. 
 

 
"Estoy totalmente devastado", dijo Salah. "No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Liga de Campeones del próximo año y fallamos". 

"Somos el Liverpool y la clasificación para la competencia es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación optimista. Los decepcionamos a ustedes y a nosotros mismos", concluyó el faraón.