Fútbol europeo

Mateo Retegui: "Estoy feliz por representar a Italia"

El delantero de Tigre no ocultó su felicidad en su debut en la Azzurra

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2023

Mateo Retegui y su historia con la Selección Italiana no podía empezar mejor, aunque la Azzurra cayó ante Inglaterra, el convirtio el descuento y redondeó un buen partido.

"Estoy feliz por representar a Italia, por estar acá. De todas maneras no puedo sentirme contento porque perdimos un partido muy importante, me hubiera gustado debutar con una victoria más allá de que pude anotar un gol", sostuvo.

"Estaba un poco nervioso al principio, pero me alegro de haber podido desbloquear esa situación. Tenía muchas ganas de estar acá y cuando Roberto Mancini (entrenador italiano) me llamó sentí emoción y orgullo", añadió Retegui, en declaraciones que consignó la cadena Sky."Mancini me pidió que jugara tranquilo, que atacara los espacios y que me divirtiera. Para mí y mi familia es un orgullo vestir esta camiseta. Mis compañeros me integraron mostrándome mucho cariño y ahora me gustaría ganar el próximo partido", expresó Retegui.

El delantero de 23 años, cuyo pase pertenece a Boca pero juega a préstamo en Tigre, debutó en el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, con un gol que significó el descuento para Italia, que igual perdió 2-1 con los ingleses por la fecha inicial del Grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa.

Italia jugará por la segunda fecha al enfrentar como visitante a Malta el domingo próximo a las 16:45 horas, en una buena chance para que Retegui vuelva a marcar tomando en cuenta la debilidad del adversario.

FOTO DE PORTADA: AFP