Fútbol europeo

Manchester City enfrentará por FA Cup a una leyenda del club

El equipo de Pep Guardiola buscará ante Burnley su pase a las semifinales del torneo más antiguo del mundo. Julián Álvarez, titular.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2023

MANCHESTER CITY tiene distintos frentes abiertos en lo que queda de la temporada. Uno de ellos, es la FA Cup y este sábado intentará meterse entre los 4 mejores del certamen, después de haber dejado al Arsenal en el camino. 

En los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo, los dirigidos por Pep Guardiola, con JULIÁN Álvarez como titular, enfrentarán a Burnley, líder del Championship inglés.

Su rival, desde las 14.45 en el Etihad Stadium, será el conjunto del belga Vincent Kompany, una leyenda en Manchester. Retirado hace unos años, el ex defensor jugó 360 partidos y conquistó 12 trofeos con los cityzens, entre los que se destacaron 4 Premier y 2 FA Cup.

"Tarde o temprano, el será manager de City. Lo presiento. Tiene ética de trabajo, experiencia, es respetado. Lo que él ha hecho aquí es difícil. Conoce el club y a los fans. El destino está ahí", dijo Guardiola en conferencia sobre el ex capitán de City.