Fútbol europeo

Leo Rodríguez puso en duda la continuidad de Simeone en Atlético de Madrid

El contrato del Cholo en el Colchonero vence en junio de 2024 pero ya hay lugar para las especulaciones.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2023

Leo Rodríguez, amigo y representante de Diego Simeone, puso en duda la continuidad del Cholo en Atlético de Madrid.

"Son once años que está enfrente del equipo, hay un desgaste. En esta última década Simeone jugó más la Champions que el Atleti en toda su historia".

"Tiene otro año más pero eso no dice nada, hay que validarlo con resultados", sostuvo Leo Rodríguez en diálogo con Sergio Goycochea en "D Selección", programa que se emite en D Sports Radio 103.1 FM.

El vínculo del Cholo se activa automáticamente hasta junio de 2024 siempre y cuando logre la clasificación a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League.

"El objetivo número uno es poder jugar la Champions League todos los años. Ojalá pueda lograrlo. Un contrato firmado no dice nada. Simeone tiene una relación familiar con el Atleti", señaló Leo Rodríguez.

La temporada del Colchonero no fue la esperada: cuarto en la Liga de España, afuera en cuartos de final de la Copa del Rey luego de perder ante Real Madrid y eliminado de la UEFA Champions League en fase de grupos, sin siquiera lograr el pase a la Europa League.

Once años de estadía en Madrid que se suman a su paso como jugador. Ocho títulos como entrenador y el reposicionamiento en España y Europa para un Colchonero que se acostumbró a competir como nunca contra los más grandes.