Fútbol europeo

Gary Neville tildó de "extraño" lo pagado por Enzo Fernández

La vieja gloria del Manchester United criticó el monto desembolsado por Chelsea por el futbolista argentino campeón del mundo.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2023

GARY NEVILLE fue un lateral derecho que tuvo la suerte de vivir la etapa de gloria del Manchester United bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y de tener compañeros notables a su lado que le permitieron levantar 31 trofeos con los Diablos Rojos tras haber jugado más de 600 partidos con dicha camiseta.

Hoy es periodista de la cadena británica SKY Sports y suele lanzar "bombas" desde su micrófono bastante seguido. 

En esta ocasión atacó al volante argentino Enzo Fernández, por quien Chelsea pagó 121 millones de Euros para adquirir sus servicios. También la ligó Marc Cucurella, quien llegó a Chelsea desde Brighton al prinicipio de la temporada 2022/23.

"Marc Cucurella por 64 millones de libras esterlinas y Enzo Fernández por 107 millones de libras esterlinas: eso es un lateral y un centrocampista", comenzó la crítica del bueno de Gary.

Y citó otros ejemplos para reforzar su teoría: "El techo para ese tipo de jugadores (volantes centrales), como Rodri, Fabinho, Casemiro, son posiciones de 50-60 millones de libras esterlinas".

"Estos no son jugadores que juegan en el ataque y te marcan 30 goles, por lo que están pagando por las posiciones, lo que están obteniendo por el dinero, simplemente parecen transferencias extrañas", concluyó Neville.

Lo mejor de Enzo Fernández en su debut con Chelsea.