Fútbol europeo

Diego Simeone sentó postura acerca de su futuro

El entrenador de Atlético de Madrid habló esta mañana en conferencia, en la previa del partido ante Osasuna.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2023

Diego Simeone aclaró que su futuro en el colchonero "depende mucho" de cómo termine el equipo la temporada, con la clasificación para la Liga de Campeones como un factor clave, y recalcó que "cada final" de temporada se junta con los dirigentes para ver cómo continúan, así que "este año no será la excepción".

Ante la pregunta de si va a seguir sentado en el banco de Atlético de Madrid más allá de esta temporada, el entrenador dijo que "Es que plantearse una situación tan simple como la explicas vos va relacionado a un montón de cosas. Hay un contrato que está relacionado a mi continuidad o no, hay obviamente un final de temporada que siempre nos juntamos a partir de, gracias a Dios, cumplir los objetivos siempre, así que ya se enterarán cuando termine la temporada qué pasará".

El contrato de Diego Simeones se extiende hasta el 30 de junio de 2024, además de poseer una cláusula en el caso de ser cesado como entrenador, la indemnización podría ser menor si el equipo no se encuentra en puestos de Champions League.

FOTO DE PORTADA: @Atleti