Fútbol europeo

Santos Borré: gol, asistencia y felicitación de un jugador de River

El delantero colombiano, que coqueteó con el Millonario en este mercado de pases, fue vital en la goleada 3-0 del Frankfurt sobre Schalke por la Bundesliga alemana.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2023

FRANKFURT, con el delantero argentino Lucas Alario como suplente y con un tanto del atacante colombiano RAFAEL SANTOS BORRÉ -ex River Plate-, goleó hoy a Schalke 04 por 3 a 0 de local y quedó como uno de los escoltas del líder Bayern Múnich tras jugar uno de los encuentros que continuaron hoy la 16ta. fecha.

El delantero dinamarqués Jesper Lindstrom (22m. PT), el colombiano Rafael Santos Borré (39m. ST) y el defensor portugués Aurélio Buta (46m. ST), convirtieron los goles de Frankfurt, que festejó su noveno triunfo en el certamen.

De esta manera, Frankfurt quedó, junto con Unión Berlín y Friburgo, como uno de los escoltas con 30 puntos, cinco menos que que líder Bayern Múnich, que igualó con Leipzig por 1 a 1, el viernes pasado, en la apertura de la fecha, mientras que Schalke 04 está último con nueve unidades.

Una vez finalizado el encuentro el delantero de River, Miguel Ángel Borja, felicitó a su compatriota a través de las redes sociales: "Grande goleador", le escribió el Colibrí.

Imagen La felicitación de Borja a Borré en su IG.
La felicitación de Borja a Borré en su IG.
 
Union Berlín, a su vez, superó a Hoffenheim por 3 a 1 como local, y es también escolta de Bayern Múnich.

El defensor neerlandés Danilho Doekhi (28 y 44m. ST) y el atacante ghanés Jamie Leweling (51m. ST) marcaron para el local y el delantero Ihlas Bebou descontó para la visita.

Otros resultados de la jornada: Stuttgart 1-Mainz 1; Bochum 3-Hertha Berlin 1; Wolfsburgo 6-Friburgo 0 y Colonia 7-Werder Bremen 1

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA FRANKFURT