Fútbol europeo

Show de Dybala: homenaje, golazo y festejo dedicado a Bizarrap

El cordobés campeón del mundo fue reconocido en la previa del encuentro que Roma, con un tanto suyo, derrotó a Genoa por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Italia.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2023

PAULO DYBALA ingresó al inicio de la segunda etapa por el delantero italiano Lorenzo Pellegrini, convirtió a los 19 minutos del complemento.

El gol de Paulo Dybala ante Genoa por la Copa Italia.
 

En el festejo de gol el delantero se puso una gorra del compositor y productor musical argentino Bizarrap, con quien mantiene una buena relación.


Antes del comienzo del partido, el jugador, de 29 años, recibió una placa recordatoria por el campeonato obtenido por Argentina y un cuadro con una imagen donde se lo ve pateando el segundo de los cuatro penales con los que Argentina le ganó a Francia por 4 a 2 (en fase regular fue 3 a 3) en la final de Qatar 2022 y se consagró campeón del mundo.
El homenaje de Roma para Dybala. en la previa del encuentro. Fuente: AS Roma
 

En el otro partido que se disputó en la jornada, Fiorentina, con el defensor argentino Lucas Martínez Cuarta como titular, y con el ingreso de su compatriota Nicolás González en la segunda etapa, le ganó a Sampdoria, que tuvo a Bruno Aimone en el equipo inicial, por 1 a 0 y pasó a cuartos de la Copa Italia.

El mediocampista checo Antonin Barak marcó a los 25 minutos del primer tiempo para el equipo de la región de Toscana, que de esta manera clasificó a la siguiente ronda del certamen; mientras que Sampdoria sufrió la expulsión del defensor colombiano Jeison Murillo por doble amonestación.

Con los resultados de la jornada clasificaron hasta el momento a la siguiente etapa del campeonato Torino, Inter, Fiorentina y Roma.

La semana venidera, el martes 17 Napoli jugará con Cremonese; y el jueves 19 Atalanta lo hará contra Spezia, Lazio frente a Bologna y Juventus ante Monza.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.