Fútbol europeo

Todos de pie: Messi vuelve a jugar en PSG

El capitán de la Selección argentina, estará presente ante Angers, por la fecha 18 de la Liga 1.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2023

Lionel Messi vuelve a la acción tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar. El astro argentino fue convocado para disputar el encuentro que comenzará a las 17:00 de Argentina en el parisino estadio Parque de los Príncipes.

Messi recibió un cálido recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada.Mientras los medios galos especulan sobre cómo será el recibimiento de los hinchas parisinos, desde el club de la capital francesa decidieron que no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges "es suficiente".
Imagen Le Parisien y la confirmación de que no habrá festejo.
Le Parisien y la confirmación de que no habrá festejo.
No obstante, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el vigésimo año de su carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, con siete goles y tres asistencias, volvió a París el pasado martes y al día siguiente se reintegró al plantel conducido por el entrenador Christophe Galtier.