Fútbol europeo

Julián Álvarez: "Es muy lindo el reconocimiento por la Copa del Mundo"

El delantero de Manchester City habló del cariño que recibió en su regreso a Inglaterra luego de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2023

JULIÁN ÁLVAREZ expresó este domingo su gratitud hacia sus compañeros y para los hinchas de Manchester City por el reconocimiento tras la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

“Todos me saludaron y me felicitaron emocionados después del Mundial. No cualquiera puede lograr eso y es lo que todo jugador desea. Por suerte me tocó a mi con Argentina y ellos se pusieron contentos por mi. Es muy lindo ese reconocimiento”, dijo el goleador de Calchín, Córdoba, en diálogo con ESPN.

Álvarez marcó este domingo un gol de penal en el 4-0 del City a Chelsea por los 32avos de la FA Cup y aseguró que no lo molestó la acción previa del arquero español Kepa Arrizabalaga, quien le habló antes de la definición.

“Cada arquero trata de hacer lo suyo y no me molesta para nada. Trato de estar concentrado en lo mío, cómo patear, y ya sabía dónde iba a definir”, dijo el ex River.