Fútbol europeo

Julián Álvarez no vio acción en el triunfo de Manchester City

El delantero cordobés fue suplente en la victoria 1-0 sobre Chelsea como visitante en el partido que cerró la fecha 19 de la Premier League inglesa.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2023

MANCHESTER CITY acortó a cinco puntos su distancia con el líder Arsenal, tras ganar en Stamford Bridge con el tanto del argelino Riyad Mahrez a los 18 minutos de la segunda parte, tras una asistencia de Jack Grealish.

Imagen Julián Álvarez no sumó minutos en Stamford Bridge. Foto: Man. City
Julián Álvarez no sumó minutos en Stamford Bridge. Foto: Man. City
 
JULIÁN ÁLVAREZ no ingresó al campo de juego en la decimoséptima victoria de su equipo en el torneo inglés, que lo tiene como escolta con 39 puntos del líder, Arsenal (44) y donde en el último encuentro, antes del párate por el Mundial Qatar 2022, había empatado 1 a 1 con Everton, de local.

Por su parte, Chelsea sigue interesado en el pase de Enzo Fernández aunque cerraron por 40 millones de euros la incorporación del defensor francés Benoit Badiashile, que llegó procendente de Mónaco, con un contrato válido por 7 años y medio.


Resultados registrados de la 19na. fecha:

Lunes: Brentford 3-Liverpool 1.

Martes: Arsenal 0-Newcastle 0; Everton 1-Brighton and Hove 4; Leicester City 0- Fulham 1; Manchester United 3-Bournemouth 0.

Miércoles: Southampton 0-Nottingham Forest 1; Leeds 2-West Ham 2; Aston Villa 1-Wolverhampton 1 y Cristal Palace 0-Tottenham 4.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA MAN. CITY