Fútbol europeo

Jorge Sampaoli fue expulsado por... ¡Mateu Lahoz!

El técnico argentino de Sevilla recibió la tarjeta roja por parte del polémico árbitro luego de reclamar una jugada en el choque de Copa del Rey ante Linares.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2023

JORGE SAMPAOLI vio la tarjeta roja en el partido de la Copa del Rey entre su equipo Sevilla y Linares Deportivo, por los dieciseisavos de final del certamen español.

Lo más llamativo de la expulsión que sufrió el técnico argentino es que la recibió por parte del polémico árbitro Mateu Lahoz, quien viene de dirigir, el mes pasado, el controversial choque de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Argentina y Países Bajos.

La expulsión de Sampaoli sucedió en el marco del primer tiempo, cuando apenas habían transcurrido 18 minutos desde el inicio, y tuvo lugar tras un reclamo del argentino por una jugada puntual, por lo que pareció una resolución desmedida.

 

Sampaoli fue expulsado por Mateu Lahoz.
 

Conocido por la cantidad de tarjetas que suele sacar durante los cruces en los que le toca impartir justicia, Lahoz venía de adicionar los fatídicos 10 minutos que impulsaron el empate de Países Bajos ante Argentina y que detonaron el enojo de Lionel Messi.

También dirigió, algunos días atrás, el choque entre el Barcelona y Espanyol con un registro final de 16 amarillas y 2 rojas.