Fútbol europeo

Enzo Fernández ya está a un paso de un gigante europeo

El mediocampista de la Selección Argentina tiene un pie y medio en uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2022

ENZO FERNÁNDEZ emergió por estas semanas como uno de los futbolistas más codiciados del mundo: varios gigantes de Europa se pelearon por contar con sus servicios, pero uno parece haber ganado la carrera de fondo.

El volante de Benfica viene de ser una de las figuras de la Selección Argentina en la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se convirtió en un diamante en bruto. Y la lucha por su pase parece haber quedado en manos de Chelsea de Inglaterra.

El equipo de Londres, en conversaciones directas con el conjunto portugués, ofreció una suma mayor a la cláusula de rescisión de 120 millones de euros para poder abonar con un plan de pago: entregará un total de 127 millones de euros para contar con Enzo Fernández.

Este viernes el mediocampista estará en el banco de suplentes de Benfica en el choque contra Braga por la Primeira Liga de Portugal, sobre todo por el trajín físico luego de la Copa del Mundo.

Imagen de portada: AFA