Fútbol europeo

Garnacho fue titular en el triunfo de Manchester United

El delantero nacionalizado argentino participó del 2-0 sobre Burnley por la Carabao Cup.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2022

ALEJANDRO GARNACHOfue titular en el triunfo del Manchester United ante Burnley por 2 a 0, que posibilitó el pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El danés Christian Eriksen (27m) y el inglés Marcus Rashford (ST 12m) marcaron los goles en el Old Trafford de la ciudad de Manchester, para el equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag.

Garnacho, quien estuvo en la lista preliminar de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, tuvo una situación de gol a los 7 minutos del primer tiempo, pero perdió en el mano a mano ante el arquero Bailey Peacock-Farrell.

El juvenil de 18 años, nacido en España pero con ascendencia argentina, fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo por el brasileño Antony.

Por su parte, Nottingham Forest goleó 4-1 a Blackburn Rovers y también avanzó a los cuartos de final.

El batacazo de la jornada lo generó Charlton, que milita en la tercera división inglesa, con el triunfo por penales (4-3) ante Brighton luego del empate sin goles. En Brighton estuvo ausente el argentino Alexis MacAllister, quien goza de unos días de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde se consagró campeón.

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra finalizarán mañana con el choque entre Manchester City y Liverpool, desde las 17, hora argentina.

Los equipos clasificados a los cuartos de final hasta el momento son: Wolverhampton, Southampton, Nottingham Forest, Manchester United, Newcastle, Leicester City y Charlton.

FOTO D EPORTADA: PRENSA UNITED