Fútbol europeo

Jorge Sampaoli, en modo Luis Enrique: se sube al barco streamer

Sevilla se unió a esta nueva metodología de comunicación y este jueves el entrenador argentino hará su aparición número uno.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2022

JORGE SAMPAOLI hará su primer stream este jueves en Twitch y continuará con la fiebre que comenzó Luis Enrique en el Mundialde Qatar, en una nueva manera de comunicar y estar cerca de la gente.

Sevilla oficializó que abría su canal y que el entrenador argentino iba a estar a las 19.00 (hora española). El club andaluz es el primero de España en sumarse a este tipo de innovación, después del furor que causó el Seleccionador de la Roja en Doha.

El equipo de Acuña, Montiel, Lamela y Papu Gómez está en zona de descenso en La Liga, producto de haber acumulado tan solo 11 unidades en 15 partidos.

Sevilla regresó a los trabajos con los futbolistas no mundialistas y se prepara para la reanudación de los certamenes domésticos.

El cuadro andaluz disputará un par de partidos amistosos antes de la vuelta de la competencia oficial. Mañana recibirá en el Ramón Sánchez Pizjuán a Monaco y el domingo visitará en Portugal a Benfica.

Su reestreno competitivo será antes de Navidad frente a la humilde Juventud Torremolinos, por la segunda ronda de la Copa del Rey.