Fútbol europeo

Relación sin retorno: Manchester United borró a Cristiano Ronaldo del mural de Old Trafford

La imagen de CR7 fue removida después de las duras críticas para el club. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2022

CRISTIANO RONALDO no vive horas fáciles. A los desencuentros con sus compañeros en la Selección de Portugal, en la antesala a Qatar 2022, se le suma su crítica situación en Manchester United, en donde todo indica que no seguirá luego de un semestre marcado por las diferencias con Erik ten Hag, el entrenador. 

Hace unos días manifestó haberse sentido traicionado y no tuvo reparos en cuestionar la situación institucional del club con el que ganó la Champions League en 2008.

La respuesta por parte de Manchester United no tardó en llegar. Como para profundizar la mala relación, decidieron borrar la imagen de CR7 del mural de glorias que se encuentra en Old Trafford. 

La presencia de Cristiano formaba parte de una campaña de Manchester United en reconocimiento a otras leyendas que supieron lucir la camiseta número 7, como Bryan Robson, Eric Cantona o David Beckham junto a sus dos actuales dueños: Cristiano Ronaldo y Ella Toone, del equipo femenino.

La iniciativa se dio a conocer el 4 de noviembre y 12 días después, en medio de una situación cada vez más tensa, el club decidió borrar su imagen. 

 

FOTO DE PORTADA: Oli SCARFF / AFP