Fútbol europeo

José Luis Palomino: un gol a favor y otro en contra en su regreso tras el doping

El defensor argentino tuvo una tarde agridulce en la caída 3-2 de Atalanta sobre Inter, que tuvo como titular a Lautaro Martínez.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2022

JOSÉ LUIS PALOMINO regresó a las canchas tras casi cuatro meses de estar afuera por doping positivo. Lo hizo con doble participación: gol en contra y gol a favor en la caída de su equipo por 3-2 en el Gewiss Stadium.

Inter, con la presencia de los seleccionados Lautaro Martínez y Joaquín Correa, venció este domingo a Atalanta por 3 a 2, de visitante, en un partido de la 15ta. de la Serie A, previa al inicio del Mundial de Qatar.

El Toro jugó desde el inicio hasta los 83 minutos cuando fue reemplazado por el tucumano sin inconvenientes físicos para la disputa de la Copa del Mundo.

Ambos delanteros se sumarán este lunes a la concentración del equipo nacional en Abu Dhabi, donde el miércoles se disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos como preparación de cara al debut ante Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 por el Grupo C.

Atalanta abrió el marcador a los 25 minutos a través de Adeloma Lookman, de penal, pero a los 36 igualó el bosnio Edwin Dzeko, asistido por Lautaro.

En la segunda parte, Dzeko aumentó a los 56' y el argentino José Luis Palomino, que volvió a jugar luego de cuatro meses tras una suspensión por doping, anotó en contra el tercero del conjunto de Milán (61') antes de ser también autor del descuento a los 73'.

FOTO DE PORTADA: @Atalanta_BC