Fútbol europeo

Ángel Correa: partido 350 con el Atlético y gol por Copa del Rey

A pocos días de quedar afuera de la lista para Qatar 2022, Angelito se destacó en el triunfo del equipo de Diego Simeone ante el humilde Almazán en la victoria 2-0. Molina fue titular y De Paul ingresó y dio una asistencia.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2022

ATLÉTICO DE MADRID, con un gol de Ángel Correa y la participación de Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, ambos citados para jugar el Mundial de Qatar, superó hoy por 2 a 0 al Almazán, en partido de la primera ronda de la Copa del Rey de España.


Correa, quien se quedó al margen del plantel argentino para Qatar (será reserva), abrió la cuenta a los 35m del primer tiempo. A los 18m del segundo aumentó el portugués Joao Félix.

Molina fue titular y De Paul, que dio la asistencia del segundo tanto, ingresó para jugar el complemento.

Por su parte el defensor Juan Foyth, también convocado por el DT de la Argentina, Lionel Scaloni, fue titular y jugó 55 minutos en la apabullante goleada de Villarreal sobre Santa Amalia por 9 a 0.


Otros resultados: Fuentes 1 - Osasuna 4, Barbadás 0 - Valladolid 2, Manacor 1 - Andorra 3, Olot 0 - Levante 4, Alcora 0 - Elche 3 (un gol de Ezequiel Ponce), Autol 0 - Mallorca 6.

Mañana, entre otros encuentros, jugarán Algar-Celta de Vigo, Velarde-Sevilla, San Roque-Getafe y Cazalegas-Real Sociedad.

 

 

 

FOTO DE PORTADA: @Atleti