Fútbol europeo

Paredes vuelve a estar a disposición en Juventus y Di María tendrá minutos

El mediocampista del seleccionado argentino, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, volverá a estar a disposición del cuerpo técnico, mientras que el delantero rosarino sumará 30 minutos, según informó hoy el entrenador Massimiliano Allegri.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2022

Paredes superó una lesión en el isquiotibial del muslo izquierdo y estará entre los convocados para viajar a Verona para el partido de mañana por la Serie A.

El ex Boca Juniors se lesionó en un entrenamiento el pasado 22 de octubre y se perdió los últimos cuatro partidos del club más ganador de Italia, que está quinto a trece puntos del líder Napoli.

Allegri informó hoy en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos que Paredes estará a disposición pero no confirmó si sumará minutos.

En cambio, el entrenador italiano adelantó que Di María volverá a ser suplente pero esta vez jugará "treinta minutos", a diferencia de los diez que completó el domingo en el clásico contra Inter.

Después de visitar a Hellas Verona, Juventus recibirá a Lazio en Turín por la última fecha antes del receso por la Copa del Mundo.