Fútbol europeo

Manchester City le ganó 2 a 1 al Fulham con un brillante Julián Álvarez

El ex River abrió el marcador, para el visitante lo empató Andreas Pereira de penal. Haaland en tiempo suplementario puso las cifras finales. Se fue expulsado en el City João Cancelo.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2022

El delantero de la Selección Argentina anotó su gol a los 17 minutos del primer tiempo tras un remate potente, sin control previo, apenas enfrentó al arquero alemán Bernd Leno.
La igualdad llegó de la mano de Andreas Pereira (28m. PT, de penal) pero en el cierre apareció Erling Haaland (45 + 5m. ST, de penal) para darle el triunfo al 'City'.

La Araña, uno de los nombres fijos para integrar la lista de la Argentina en Qatar 2022, llegó así a su cuarto tanto con la camiseta del equipo inglés, divido en dos entre la Premier y la Champions League.

Álvarez dejó la cancha a los 18 minutos del complemento para darle el lugar al goleador noruego Erling Haaland (17 goles en 11 partidos en la Premier y cinco tantos en cuatro encuentros en Champions).

Con este empate, Manchester City (32) consiguió subirse a la punta y dejó momentáneamente segundo al Arsenal (31), en tanto que Fulham suma 19 unidades.

Ficha del partido:

El encuentro se jugará desde las 12:00 horas en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester, y con televisación de ESPN y la plataforma Star+.

Cronograma de la fecha:

Posiciones:

Goleadores:

FOTO DE PORTADA:@ManCityES